Menu

21 ago. 2013

Plan de Esterilización humana y restricción de la Libertad para intentar desaparecer a la población

Mientras no nos enteremos de los funestos acontecimientos que nos envuelven, del secuestro a nuestra libertad ciudadana, los medios de información sigan desinformando, filtrando-ocultando... mientras nuestro ADN no sea recodificado a su nueva frecuencia Pleyadiana-Siriana seguiremos atrapados en la ignorancia, y los Oscuros avanzan sin obstrucción en su malévola y destructora agenda y eso es lo que pretenden hacer los Aliens-humanoides para controlar nuestra maltrecha e inconsciente civilización.

El problema radica en que la globalización de la indiferencia y permisividad han podido más que nuestra capacitación y desarrollo de conciencia por eso monitorean toda nuestra vida familiar, laboral, social, conyugal, etc. nos tienen bien controlados, reprogramados, automatizados-microchipeados, perfectamente vigilados con los GPS, teléfonos móviles, en internet así nadie se sale de su control satelital-cibernético y terrenal.

Afirman que nos ofrecen grandes ventajas de protección personal-familiar pero es una tapadera que disfrazan en fructíferos avances tecnológicos y científicos. De esta manera las multitudes confiadas y relajadas en las supuestas facilidades creen que todo es para nuestra propia seguridad y la del Estado mientras tanto arbitrariamente van haciendo escuchas-espionajes abusos inconstitucionales y un total amordazamiento social planetario.

Además de estas increíbles destrezas tienen que saber interpretar y hacer su trabajo perfectamente, es decir son verdaderos actores o Showman y para eso fueron creados, a medida exacta como lo quiere el gran público ver y oír.

Es obvio que así es muy fácil tener a todos en sus manos-garras, aunque por detrás sigan los hostigamientos, persecuciones, espionajes masivos, drones matando por todos lados, los chemtrails contaminando, el fracking creando terremotos y envenenando el agua potable, el Haarp modificando el clima, generando fuertes seísmos y tsunamis, el Bloop causando la muerte de millones de peces, el Ejército invadiendo países y matando...

También infinidad de vacunas esterilizadoras, potentes hormonas sintéticas que se ven en análisis alimentarios creando una infecundidad cada vez más acentuada lo mismo disruptores endócrinos provocados por un grupo de sustancias químicas que interfieren en la función reproductiva... la cuestión es crear urgentemente una infertilidad a gran escala. Hablamos de macabros hechos programados por los Oscuros dominadores los cuales solo son comparables a la suma de crímenes contra la humanidad y en esto entran los Rothschild, Rockefeller, Ford, Carnegie que buscan dejar a todo el mundo diezmado, inutilizado y estéril para sustituirnos por una dizque selecta clonación de Élite.