Menu

13 sept. 2013

Falsas banderas: pretexto para la vigilancia y control dictatorial Orwelliano

Nos encontramos en la época más difícil de nuestra conflictiva historia, en una transición humanidad-tierra que va a definir de forma clara nuestro destino. Estamos ante dos fuerzas, la de la oscuridad marcada por unos nefastos aliens invasores que desde hace 12 mil años se apoderaron abusiva e impunemente de nuestro planeta y los Seres de Luz provenientes de mundos sutiles y superiores que hicieron todo lo posible para ayudarnos dentro de nuestra evolución-capacitación...

Sin embargo el poder de las oscuridades tuvo más fuerza-mando, pero ahora que se ha cumplido el plazo de dominio-control y todo el planeta como la humanidad deben regresar a sus orígenes estelares y descodificarse de las funestas frecuencias absorbidas, mientras el planeta-Gaia empieza a reacomodarse para sus nuevas estructuras geológicas para dar asiento a la nueva Raza Fotónica que está muy próxima.

Estamos llamados a un cambio radical planetario, psicológico-conductual y genético total y esto los aliens dominadores lo saben muy bien por eso se aferran a su hegemonía-mando y luchan para no soltarnos y provocar más contratiempos y caos por el mundo entero.

Por lo pronto sus ciborgs hibridados nos están cerrando-apretando cada vez más y para justificar estos terribles fines ya bien planificados, apoyarse en la seguridad ciudadana o del Estado. Entonces bajo esa falsa bandera sin obstáculos van militarizando las ciudades, la población se ve más controlada y sitiada... y aparte de mostrarse desafiantes como si de un Ejército armado se tratara están los atentados y auto-atentados, simulacros que han estado utilizando, abuso a los derechos ciudadanos... Lo extraño es que desde el atentado de las Torres Gemelas de N.Y del 2001 esa represión se intensificó enormemente. Por eso muchos activistas, periodistas y defensores de los derechos humanos dicen que desde esa fecha se dio inicio al dizque Nuevo Orden Mundial.

No olvidemos que eso es lo que quieren los aliens involutivos para reforzarse y desmembrarnos más bajo ese pretexto nos encierran y así somos controlados sin oposición. Por eso que las entidades de antiluz se esfuerzan para que conservemos esa mente globalizada Orweliana así nos manipulan sin oposición vía masa, nos entretienen fascinados de mil maneras y es más fácil para llevar adelante cualquier exterminio-control que se propongan.