Menu

28 oct. 2013

Agenda para una quiebra global

Es importante comprender que tanto la Unión Europea, Estados Unidos lo mismo que potencias como Japón, Rusia, China, se encuentran en fuertes endeudamientos, crisis y gran recesión económica...
Y aunque digan que estamos saliendo de ella es una enorme falacia-engaño porque todo va en camino a una bancarrota de proporciones ilimitadas. ¿Por qué no se da a conocer a la población? ¿Será para evitar más pánico financiero, caos comercial, caída de la bolsa tapar las fugas de capitales, el dinero que los usuarios sacan de los bancos y así impedir duros levantamientos sociales y rompimientos políticos?
Según serios economistas solo esperan que las deudas salgan de su inevitable techo de impago para crear un colapso y hacer un Bail-in o Corralito Global como lo hicieron como prueba-reacción con Chipre y ahora, pretenden hacerlo ya en la Unión Americana...

Según expertos el volumen de la deuda pública de Estados Unidos ha superado por primera vez en la historia los 17 billones de dólares.
¿No sería conveniente que abramos nuestro prisma-entendimiento y darnos cuenta que se están aprovechando de toda la gente para ver hasta dónde resistimos?
Y respecto al colapso económico del gobierno de EE.UU. y su sorpresivo cierre...¿Será que la suspensión de pagos, aunque ha sido resuelta provisionalmente va a dar un resultado positivo y duradero? ¿O será una bomba incendiaria imparable que está en marcha y muy pronto estallará colapsando todo el planeta?

11 oct. 2013

Cometa ISON y sus efectos, la dictadura de Obama...

Parte 1 de 3 videos.
Nos encontramos en los momentos más difíciles de nuestra existencia ya sea para la subsistencia de nuestra civilización o para la destrucción de todos y del mismo planeta. Por un lado están los enigmáticos cometas anunciadores de grandes acontecimientos desde la antigüedad... Y esto coincidió con paso del Cometa Halley durante 1910, los Cometas Kohoutek, Hale Bopp, o el cometa Honda que coincidió su paso con la sangrienta guerra de Vietnam o la "mortífera gripe española" poco después de finalizar la Revolución Bolchevique durante la Primera Guerra Mundial con la estela que dejó el Cometa Halley. ¿Será que existe una relación entre el transito de "los cometas y el hombre"?

¿Y que decir sobre el cometa Ison, el cometa del siglo, que pasará muy cerca del Sol el 25 de diciembre de este 2013. ¿Será que tiene alguna relación transformadora? ¿Habrá algún mensaje relacionado con el pictograma impreso el 10 de Agosto de 2013?

¿Y qué podría indicar el cometa C/2007 N3 Lulin que pasó cerca de la Tierra en las fechas de la elección del presidente Barack Obama? ¿ tendrá relación con lo que está pasando actualmente en EE.UU con el fuerte descontento popular? ¿Será que el Gobierno de Obama al ingresar en un nuevo año fiscal sin presupuesto estatal y con la mayor deuda de toda la historia del país, se está preparando para cualquier imprevista contingencia, como indican muchos indicios? ¿Será como dice la prensa alemana que la democracia estadounidense se dirige por el camino de la autodestrucción en alusión al cierre temporal del Gobierno de EE.UU.?
¿Y que va a intentar aplicar una dictadura abierta a la ciudadanía?

¿y sobre los ovnis así mismo tendrán algún significado, por ejemplo el ovni observado sobre Damasco en pleno conflicto armado? Y otros muchos observados como los ovnis gigantescos fotografiados por la NASA cerca del Sol... Sea una cosa u otra lo que llega del profundo espacio estelar es muy importante estar lo más informados posible... y así de esta forma poder aplicar mayores precauciones.
Video Realizado por: ALCYON

22º Noticias 2013 Conspiraciones, OVNI, Desastres Naturales, Fenómenos Extraños..

21º Noticias 2013 Conspiraciones, OVNI, Desastres Naturales, Fenómenos Extraños..