Menu

6 jun. 2015

Peligro en el Vaticano, cambio de postura del Papa, profecías amenazas del EI

Siguiendo adelante con esa urgente necesidad de crear auténticos principios internos y no falsos como muchas veces ha sucedido, así como evitar ser víctimas de horrores, asesinatos masivos, crueles atentados hay algo que nos llama mucho la atención y es el caso del Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

Y es que parece que ha tomado una mayor preocupación, inquietud y mayor dedicación sobre los graves problemas y serios conflictos que están sucediendo por todo  el planeta e incluso involucrándose en el terror y barbarie que  hay por todas partes.
Se trata de una actitud la cual no es propia de guías religiosos de fervor y devoción donde muchas veces lo que predican no es exactamente como dicen, sino lo hacen  jugando a dos bandos y esto es lo que se vio a través de los siglos…

Así mismo aunque estos hechos son muy crudos y realísticos en particular para aquellos que creen que la vida espiritual, moral y física actual sigue siendo sinónimo de fe, transparencia, pureza, confianza, armonía, paz… de nuestra parte lo sentimos mucho por ellos pero las evidencias que vivimos son otras y esto es lo que nos interesa tratar de manera más clara y veraz en este documental.
Video realizado por Alcyon


Profecías de la Élite. Avisos anticipados. Películas Apocalípticas

Con el fin de ayudar para solventar los problemas por los que atraviesa toda la humanidad es muy importante para todos los que nos acompañan hacer  un análisis serio tanto de sí mismos como de la situación mundial.  Ya que el planeta está entrando en una fase transformadora, en un cambio tan extremado como jamás se había visto en la historia después del hundimiento y desaparición de la Atlántida.

Con esto queremos decir que un nuevo cambio cíclico geológico, topográfico y geomagnético se acerca…
¿Entonces qué hacer en estos casos de fuerte descompensación planetaria, será que podemos hacer algo para detener ese insólito cambio geomagnético y climático?
Así mismo dentro de ese duro proceso transformador-destructor que modifica  todo lo que existe,  también se acompaña un cambio profundo de mutación genética…pero este cambio depende de cómo procedamos individual o colectivamente…