Menu

27 abr. 2016

Magnicidios no aclarados, los Kennedys, Eva Perón, Lady Di, Grace de Monaco…

Siguiendo adelante con el único fin de intentar esclarecer diferentes y tristes acontecimientos que conciernen a toda la humanidad, aunque millones lo ignoren, vemos en esta segunda parte la urgente necesidad de estar más enterados de quiénes fueron esos auténticos valientes y que el Imperio sumergido en la perversidad y la envidia, por el hecho de no acatar sus insinuaciones en contra de los pueblos, vilmente traicionó.
Es importante comprender a fondo que la lucha contra las oscuridades ya no es secreta como antes sino ahora se ha vuelto abierta por eso hay millones que acaban fácilmente desviados, todo porque hay una definición de caminos, los que están con la luz y los de las tinieblas, y aunque parezca ficción, en realidad esa fue la lucha de esos grandes Seres... por ello esas extrañas muertes y cobardes magnicidios no aclarados, y que la humanidad desconoce, creemos muy importante que sean revelados.



17 abr. 2016

Satanismo, dictadura global, crisis España, Latinoamérica, Trump, Brexit-UK

Estamos en los momentos más difíciles de nuestra existencia ya que todo se destaca por la injusticia, traiciones, conspiraciones, asesinatos de personas que solo tuvieron el sentimiento de dar lo mejor de sí, sirviendo, ayudando para construir un mundo mejor…
Pero ahora todo tiene un propósito definido y es el egoísmo, la avaricia, el poder y eso es lo que hemos heredado de quienes gobiernan con total impunidad en la antiluz...
¿Pero por qué cada día se acentúan más las dificultades, es que existe un plan secreto que ha sido creado con ese fin y la humanidad no se entera?
¿Y será que dentro de este programa bien establecido se quiere crear una Energía Cisma que invada el caos-terror por todo el planeta?
Pero aparte de esto: ¿qué podemos decir del cada vez más abierto satanismo que a nivel gubernamental se difunde con total normalidad e inclusive erigiendo templos en honor a sus cultos y deidades paganas y diabólicas es que quieren implantarnos su antiguo credo de entidades demoniacas y ritualistas y como siempre aprovechan fechas específicas y cabalistas con sacrificio de sangre a la bestia?



3 abr. 2016

La verdad 11-S, asesinatos ritualistas 11, G.Bush, visión profética G.Washington

Continuando con las diversas conspiraciones que los dueños del poder han hecho en contra de la humanidad está el caso concreto que provocó una era de terror y horror que los terroristas conocidos y los de la sombra, astutamente planificaron...
Realmente aunque han pasado varios años todo ha quedado bien silenciado... quisiéramos en este documental mostrar todas las evidencias posibles y cada uno pueda evaluar los duros acontecimientos ya que estos maquiavélicos atentados en lugar de disminuir no han parado de seguir dándose.
¿Pero cómo es posible ese fortalecimiento si el control es cada vez más rígido o algo no marcha bien y lo más extraño es que los que pagan las consecuencias siempre son la población inocente?

Varios fueron vilmente asesinados por el mismo Imperio porque sabían demasiado, y se opusieron a todas las tramas y engaños, así se pudo tapar toda la verdad sobre el derribo de las Torres Gemelas de Nueva York, aunque activistas lo han informado así como está claramente demostrado que fue un atentado de falsa bandera en el que estaba implicado el mismo gobierno Americano y el de Arabia Saudita…
¿Será que la destrucción de las Torres Gemelas fue muy calculado para que se llevara a cabo el 11 de septiembre del 2001?