Menu

29 may. 2016

Falso mesías, Boda príncipe Guillermo, Bank of América, aeropuerto Denver

Continuado con este importante tema el cual se ha vuelto bastante controvertido y debido a la ignorancia es ahora una nueva modalidad de vida, creemos necesario con urgencia, tomar posturas ya que es la última batalla que los aliens-satanistas están librando para así controlar el cuerpo, la mente y la psiquis de millones de gente inocente, la cual en absoluto perciben el mal que hay encerrado.
Pero además de esto recordemos que estamos en el 2016 el año donde vibra la cábala de la bestia 666, por eso pretenden hacer más estragos y manifestarse más directamente a la humanidad porque no solo les urge su Nuevo Orden Mundial sino también su Nueva Religión Mundial. Este es el principal objetivo aunque muchos desconozcan lo que hay detrás de esa falsa doctrina, porque ya controlan al mundo por medio de la economía, la despoblación, la ciencia tecnológica lo mismo que todo lo que ellos sagazmente llaman geoingeniería, geopolítica, ingeniería social solo ahora se trata de controlar y adueñarse definitivamente de las Almas pues ese es el fin principal.


18 may. 2016

2016, bisiesto, junio, 666, NWO, Isabel II, nueva religión, culto satanista

Consideramos ahora más que nunca en este oscuro e incierto año 2016 luchar por esforzarnos con urgencia porque el tiempo se agota, pues estamos en la época más difícil y algo toca hacer para rescatarnos...
Es importante saber que estamos en 2016 un “año bisiesto” año de mayores conflictos-definiciones-cambios. ¿Y será que este difícil año 2016 coincidirá con el dicho popular que dice: “año bisiesto, año funesto”? ¿Será que en este año donde resalta el 666 habrán muchos sucesos inesperados y más si se recuerdan fechas fatídicas como el devastador incendio de Londres en 1666, así como también eventos muy especiales como la coronación de la reina de Inglaterra, y otros muchos… ¿será que algo preparan mientras la gente duerme su psiquis-conciencia...
Con esto podemos comprobar que algo inusual se percibe dentro de la cábala numeral 666...¿Pero por qué encontramos el 666 discretamente encriptado en diversas fechas muy peculiares los cuales coinciden de manera tan exacta?



6 may. 2016

Triángulo de las Bermudas, vuelos de Malasia, misterios en el Paralelo 27

Continuando con los diversos sucesos que han sido vilmente tapados, es importante saber que la Tierra-Gea-Gaia y todo cuanto existe no es como nos han hecho creer, un mundo que hay que explotar, deforestar bosques, contaminar ciudades provocar una escasez de agua, degradando las tierras cultivables o haciendo que infectemos sus mares-océanos, lagos, ríos para así intentar convertirla en un gran basurero enfermizo y contagioso.
Pero aparte también lo hacen en la estratósfera que nos circunda mientras a la vez desaparecen sin piedad una infinidad de especies naturales.
¿Pero cuál es el fin de querer acabar con nuestro hermoso planeta azul que tanto nos ha servido?
Así mismo además de amontonarnos en enormes ciudades y tener que pagar altas sumas de impuestos, hipotecas también han logrado insensibilizarnos, adormecernos, paralizarnos y así ir creando una raza decadente, sufrida, resignada, lo mismo que hibridada, llena de barbarie, guerras, corrupción a la par de una enorme cantidad de vicios y desenfrenos como nunca había existido en la historia.
Pero es importante saber que todavía medio sobrevive una valiosa biodiversidad ecológica la cual aún está inmersa de poderosos campos de frecuencia electromagnética con maravillosos centros de energía vital, circuitos, vórtices muy fuertes los cuales después de muchos siglos de invalidación, usurpación, ahora nuevamente y ante la sorpresa de muchos está empezando a reactivarse.
Se trata de poderosos campos vibracionales que nos han dejado con gran sabiduría y amor los Sabios Cosmocreatores del espacio con el fin de ayudarnos en nuestra evolución y conducción de energías físicas, psíquicas y espirituales.
Hablamos de enclaves altamente magnetizados desde edades remotas...una geobiología magnética que siempre existió, pero ahora con el enorme incremento de fotones-luz que descienden cada vez más, están volviendo a reactivarse como eran antes. Por eso empiezan a mostrarse hechos y fenómenos desconocidos...