Menu


25 jul 2016

Atentado Niza Golpe Turquía Olimpiadas Río Munich Fraude Brexit

Nota de edición: Nuevo documental republicado ampliado y editado con audio para su mejor visualización.

De nuevo el terror en toda su potencia mientras las gentes desconcertadas y en un estado de shock-impacto... ¿Pero cuál es el fondo de todo que extrañamente se da en fechas muy concretas será que se trata de otro “lobo solitario” asesinando personas y si es así acaso no existe un control cada vez más militarizado… o será parte de una artimaña para extender el nacionalismo y el odio xenófobo-racial ya que en el país galo muchos son de origen argelino, tunecinos y otras nacionalidades que fueron colonias francesas? ¿Será que el objetivo es ir configurando el nuevo modelo de control sobre la población para poner las bases de su urgente Nuevo Orden Mundial?
Pero aparte de este enorme caos y dolor que se extiende y desconcierta al mundo entero: ¿Será que detrás habrá otro móvil secreto para tapar su inevitable caída de la economía mundial o es la de intentar acelerar un enfrentamiento social que lleve a una guerra civil...?
Pero eso no es todo lo que conspirativamente y con enorme perversidad parece que algo se prepara en contra de la humanidad sino también intentar perjudicar las próximas Olimpiadas de Brasil de diversas maneras y la presión los deportistas rusos, los recientes atentados de Múnich…


2 jul 2016

Resonancia Schumann, Stargates, Looking Glass-Cubo Amarillo, Brexit

Nota de edición: Nuevo documental republicado ampliado y editado con audio para su mejor visualización.

***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***
Mientras más nos acerquemos al Centro Galáctico todos somos influenciados por energías definitorias, pero también mayores dificultades, caos-desastres ya sean planetarios-geopolíticos-psicosociales tendremos que sufrir hasta que la Tierra se reacomode y reajuste a una inédita frecuencia y Resonancia Schumann junto al tiempo terrestre-espacial...
Es importante saber que la Resonancia Schumann o latidos de la Tierra son el campo magnético el cual está descendiendo suave pero continuamente y esto estaría relacionado con la inversión de los polos magnéticos terrestres o un Salto Cuántico dimensional de enormes proporciones que se avecina.
Con esto el despertar psíquico-físico se acentuará  masivamente tanto para los que están cobijados bajo la luz como para los que veneran las oscuridades, pero todo es incierto ya que se ignora cuál de las dos energías opuestas tendrán más fuerzas...
¿Y qué tiene que ver esto con el Proyecto Looking Glass-Cubo Amarillo el cual  les daba una proyección futurista a la élite dominadora, y casualmente desde el final del 2012 ya no funciona? Y además, ¿Por qué el imperialismo busca nuevos portales interdimensionales por todo el planeta?


El Brexit, Repercusión Económica y Social Mundial, Efecto Dominó

Tal y como lo habíamos avisado en anteriores documentales que este junio del 2016 sería un mes bastante turbulento, y es lo que está pasando con el inesperado Brexit en UK el cual podría tener consecuencias imprevisibles.
Solo el paso del poco tiempo que nos queda tendremos una respuesta y esperemos que no sea un doble juego de la élite imperial como ya sucedió con el referéndum en Grecia.
Es por ello que debemos estar muy alertas a los acontecimientos venideros.