Menu

8 feb. 2017

Trump y élite Sionista, causa guerra mundial, caída Zar Rusia, Rev Méxicana

En esta oportunidad quisiéramos ofrecer ciertos hechos relacionados sobre una serie de intrigas, confabulaciones y complots, que cambiaron el rumbo de la historia moderna, y hasta nuestros días tenemos que soportar sus nefastas consecuencias.
Por eso es muy importante estar bien informados y esto solo se puede conseguir conociendo la verdadera historia, y no la que nos han contado o adaptado sagazmente con el fin de tapar sus abusos de poder, ya que este año 2017 muchas cosas nuevas nos preparan… ¿será este 2017 el año que se decidirá el destino de la humanidad?
Es evidente nos espera un año bastante complicado, y mucho más con ese gabinete que ha formado el nuevo presidente estadounidense... ¿Será que ha sido escogido por la elitocracia para seguir la misma línea ultraconservadora racista? ¿O estará de alguna manera vinculada con el Brexit y la salida del Reino Unido de la Unión Europea?
¿Será que nos espera un gobierno de corte nazista-fascista totalitario y que también buscará colapsar la economía mundial como se hizo en los años 20 con la gran depresión donde acabaron varios millones en la calle?
Según nuestra perspectiva algo muy fuerte se aproxima y más aprovechando este 2017, coincidiendo con los cien años de la caída del Imperio Zarista o como sucedió en el siglo XIX donde el Imperio se dio a la tarea de implantar guerras e intromisiones en contra de países soberanos haciendo que muchas cosas cambiaran a su favor... Y es que la élite imperial británica junto a sus aliados ya estaban desde aquellos años preparando su Primera Guerra Mundial...