Menu

18 mar. 2017

Disturbios Trump, separatismo, confusión Óscar, profecía Fátima, Cascos blancos

Como venimos exponiendo, nuestro objetivo es mostrar sobre las crecientes amenazas que se están dando por todo el planeta, ya que el tiempo se acelera, y una mayor cantidad de energías transformadoras están arribando a la Tierra. Esto afecta a las personas y al planeta entero, el cual se ve inmerso en una mutación cada vez mayor... Así el tiempo que podamos tener a favor, se reduce de manera acelerada y esto lo saben muy bien los señores del poder mundial... por eso es muy probable que el nuevo gobernante de la nación más poderosa del mundo, también tenga que acelerar los planes que el Gobierno de la Sombra le ordena hacer, ya que cada vez un mayor número de personas detectan los múltiples juegos que hacen.
Y esto se puede percibir en hechos que provocan confusión, disturbios y desconcierto donde muchos no saben dónde posicionarse por el laberinto que se extiende, como lo que se pudo ver de manera clara en la entrega de los Oscar de la Academia del cine...

¿Será que el objetivo es precisamente generar caos y enfrentamientos entre todos, para según la élite, luego poner un rígido orden en ese caos, bien preparado por medio de encerramientos masivos, porque la meta es imponer una dictadura con una Ley Marcial?
¿Pero será que detrás no estarán las artimañas del gobierno visible e invisible para acrecentar los conflictos con mayor violencia, particularmente en Estados Unidos?¿ Y esto tendrá que ver con ciertos movimientos independentistas, xenófobos y racistas que se acrecientan para enfrentar y dividir más naciones?
¿Será que el nuevo mandatario es un instrumento efectivo de la élite imperial y se ha propuesto acentuar la inestabilidad, la inseguridad tanto en su país como por todas partes para crear más miedo y caos, enfrentándose a la prensa, generando polémica, así como aplicando malos tratos, actitudes violentas y despóticas…? ¿Y por qué ha resuelto acrecentar el gasto militar estadounidense de manera considerable?, ¿cuál es la causa de tantas provocaciones?


3 mar. 2017

Predicción 2017 The Economist-Trump, balcanizar, Rumanía, Iran, Schengen, muro

Es muy importante explicar que estamos en los momentos más delicados e inciertos de la cruda historia de esta civilización. Y aunque muchos todavía no se enteran estamos sumergidos en un mundo de intrigas, complots y una infinidad de dobles o triples juegos... que las fuerzas ocultas a través de los años, con abuso de poder nos han hecho, todo con el objetivo de controlarnos, debilitarnos y hacer un mal uso de nuestra vida… Es por eso que debemos despertar la conciencia-cognición, para discernir lo real de lo falso y no dejarnos llevar por las apariencias como generalmente lo hacen una gran mayoría de personas.
Dentro de todo ese entramado de la cúpula del poder global, y analizando la famosa revista inglesa ‘El Economista’, muy vinculada con la élite mundial, Bildeberg, y las familias Rothschild y Agnelli… en el número especial publicado un mes antes de iniciar el 2017, en su extraña portada parecería que había un mensaje profético, de quién iba a ser el nuevo presidente de Estados Unidos. ¿Es que realmente sabían quién iba a gobernar antes de que se decidieran los resultados?¿cómo lo supieron?¿será porque ellos son parte fundamental del Gobierno de la Sombra y conocían muy bien a quien colocarían en el poder?
¿Y qué decir de otras misteriosas predicciones, es que nos revelan algo que sucederá en este llamado mundo de Trump del 2017, o qué secretos se están gestando por detrás? ¿será definitivamente algo muy grave que nos presagian y la humanidad sedada no se entera?
Por otro lado, si observamos las revueltas y levantamientos populares de países como Rumania o Ucrania… ¿será que las fuerzas oscuras buscan ‘balcanizar’ el planeta entero tal y como lo hicieron con buenos resultados en la sanguinaria Guerra de los Balcanes, y así lograr el rompimiento de la Unión Europea, y cerrar la zona Schengen... con gran cantidad de muros, mientras a la vez llevarían a cabo el hundimiento económico y comercial, creando así un empobrecimiento de magnitudes inimaginables por el mundo entero?
¿Es que realmente necesitan desestabilizar a la mayor cantidad de países del mundo mientras la humanidad ignora toda esa enorme maquinación de organizados rompimientos que hay detrás?