Menu


24 jul 2020

Rebrote virus, Programas secretos NWO Twitter, Tavistock, MK Ultra Contracultura

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***

Estamos viviendo bajo un nuevo paradigma o la llamada nueva normalidad o Nuevo Orden Mundial, y es tanto así que el descanso vacacional se ha puesto al servicio de una video vigilancia masiva bajo una infinidad de ordenamientos impuestos por la élite para ejercer su poder, control y manipulación, pero además recordándonos que estamos en un estado de emergencia global y en cualquier momento puede haber una segunda oleada del virus pandémico.
Definitivamente la maquinaria del control global con sus objetivos de domesticación social y alienación colectiva de acatamiento de todo lo que nos dicen, es un ensayo de ingeniería social sin precedentes, mientras la falsa pandemia junto a los gobiernos títeres se encargan de destruir la libertad, alimentos, y trabajo de millones.
¿Pero será que lograrán las personas despertar para percibir el doble juego de los gobiernos marionetas o se entregarán a los pies de los abusivos gobernantes y la Sanidad pública los cuales se han vuelto desinformados y nos meten en un continuo lavado de cerebro similar al MK Ultra, mediante sus noticias falsas?
Los manipuladores de nuestra vida saben cómo funciona la psiquis y conocen cómo programar las respuestas sin que la conciencia lo advierta, estamos absolutamente inmersos en una sociedad distópica adoctrinados por una nueva y falsa religión biotecnológica junto a la eugenesia para perfeccionar al ser humano hasta volverlo un autómata- ciborg- robot.  ¿Y qué decir del Proyecto Blue Bird creado con el fin de introducirse en la memoria de otra persona y hacer un lavado de cerebro? ¿O también sobre los  adictivos videojuegos al alza con este confinamiento en todo el mundo? ¿Y sobre una infinidad de programas secretos de control cognitivo creados para establecer una división de la conciencia, como los proyectos MK Ultra, Monarca, Prism, etc., con su efecto disociador, tal como se ve en el Instituto Tavistock creado para controlar el planeta?