Menu


19 dic 2020

102: MIEDOS, SÍNDROMES, CANCELA NAVIDAD, VACUNAS, 5G, I. EMOCIONAL, J.BIDEN, 3ª OLA

 Mientras vivimos el segundo confinamiento de un virus nada letal infinidad de personas se han visto afectadas psicológicamente y millones tienen fuertes dificultades financieras con un creciente miedo e incertidumbre donde las libertades se suprimen, y se generan noticias falsas de forma persuasiva, manipuladora e insistente.

Y dentro de ese engaño que va creando una nueva moral de esclavos serviles y obedientes tenemos los datos inflados del nº de fallecidos por Covid, ocultación de los peligros del uso de mascarillas durante mucho tiempo o el daño que supone en los niños, siendo un atentado contra la salud pública y la dignidad.

¿Y qué decir de la pandemia del miedo, del aumento de la ansiedad, depresión, hipocondría, angustia y una cantidad de síndromes y trastornos neurológicos que están aumentando como resultado de la crisis sanitaria que no tiene fin, y alimentados por los medios y la TV? El hecho de mantener los bloqueos y el encerramiento el mayor tiempo posible hace que la gente esté tan asustada, enojada y angustiada al ver que la economía se viene abajo que muchos están dispuestos a ser vacunados, pero desconociendo la realidad de lo que hay detrás… Asimismo la élite de psicópatas, pedófilos y satanistas que gobiernan el mundo su objetivo es crear más caos, dolor y sufrimiento por todas partes. Por eso la capacidad de discernimiento y percepción junto a la inteligencia emocional como bases para unirnos con determinación porque la gente ya está cansada de tanto encerramiento, pérdida de trabajo e inestabilidad sin embargo los gobiernos desoyendo el cansancio poblacional hacen oídos sordos y lo que realmente necesitan es apoyo ya que está en juego nuestro futuro porque su agenda es vacunar a todo el mundo hasta volverlos zombis robóticos sin sentimientos, raciocinios, ni almas conciencias. ¿Y que decir sobre el actual elegido presidente estadounidense Joe Biden, con sus inclinaciones pedófilas y satanistas. ¿Pero cuál es su agenda del nuevo presidente elegido de la nación más poderosa del mundo?