Menu


21 ago 2021

117: AUTÓMATAS PASADO-PRESENTE IA HÍBRIDO HUMANO-ANIMAL SMART CITY TRANSHUMANO-ROBOT

 Todo lo que se refiere a seres autómatas, robots, y la Inteligencia Artificial aunque pensemos que se trata de algo actual, sorprendentemente ya existía en la antigüedad y han quedado vestigios en mitos y relatos milenarios de Grecia, China e India, un amplio abanico de formas de vida artificial, mezcla entre inanimado y animado, capaces de tomar decisiones hasta llegar a una IA. Lo mismo criaturas míticas híbridas entre humanos y animales, como los centauros, el minotauro, o mezcla de especies como las quimeras.

Hoy en día estamos inmersos de nuevo en la cultura robótica unida a la IA y usando nuevas tecnologías como reconocimiento facial, datos biométricos, rastreo de personas, datos personales recogidos sin que lo percibamos, están siendo utilizadas para la vigilancia y control de la población con la excusa de la falsa pandemia. El objetivo es una automatización cada vez más peligrosa con los nuevos y obedientes cíborg robots, si no se busca una solución a esta nueva forma de vida tecnológica que quieren imponer.

¿Será que las máquinas de IA se apoderarán del mundo y muy pronto seremos suplantados por las máquinas autómatas-robóticas? ¿O servirán para poder controlar a todos aquellos que no siguen las directrices del nuevo adoctrinamiento global y la obligatoriedad de la vacunación, mediante drones insectos, que ya están utilizando?

¿Y qué decir de la empresa Neuralink que busca implantar inteligencia artificial en cerebros humanos, será que el objetivo es crear supersoldados mejorados o ciborgs híbridos humano-animal sin emociones preparados para el combate como ya existen, o tal vez la modificación genética de las personas? Y esto no es ciencia ficción …

Hay que estar alerta pues la meta de la élite dominante es la creación de una sociedad ideal, según su visión, cuyo trabajo productivo sería realizado por una raza de esclavos diseñados para someterse, obedecer y servir a las necesidades de la élite, dirigidos por una mente colmena. Esto forma parte de su agenda transhumanista, que ya está en marcha con los nanochips de las peligrosas terapias genéticas ARNm disfrazadas de vacunas que busca convertirnos en seres sin alma ni principios éticos ni valores humanos.