Menu


24 ene 2021

104: RECHAZO VACUNA, MUERTOS/AFECTADOS, RESISTENCIA GLOBAL, AGENDA21, CRECE PROTESTA

 Nos encontramos ante una falacia, un engaño terrorista sanitario para obligar a la humanidad a vacunarse y esto no es más que el exterminio sistemático y finamente planeado a manos de las más poderosas élites del mundo con el objeto de reducir la población mundial. Es por eso que necesitamos urgentemente el despertar porque si seguimos igual de inconscientes no podemos salir de esta manipulación y del terrorismo sanitario que nos quieren imponer.

Una manipulación ya sea con el uso de las mascarillas que está destruyendo la salud de los niños, dañando el equilibrio mental y emocional, con imposición del confinamiento y el consecuente aislamiento físico sin justa causa, además de significar una flagrante violación a nuestros derechos humanos de libertad, con la dañina vacuna que nos quieren inocular, que es experimental y no ha sido comprobada su eficacia y seguridad, ya que siguen creciendo los muertos y afectados por sus efectos secundarios. Por eso es que hay más de 100.000 médicos, científicos, virólogos, biólogos, psiquiatras, inmunólogos, microbiólogos, genetistas, epidemiólogos y diversos profesionales sanitarios por todo el mundo advirtiendo sobre sus nefastos peligros. Lo mismo abogados, comités legales, tribunales en contra de la imposición, y propagación de información basada en el sensacionalismo, la manipulación y el miedo para imponer medidas cada vez más restrictivas en contra de nuestros derechos.

Medidas que causan graves perjuicios psicológicos, físicos, económicos y sociales, cuyo objetivo es el exterminio y reducción de la población humana para implantar su Agenda 21, o el Gran Reseteo, e imponer así un estado totalitario con el cual la élite quiere introducir el Nuevo Orden Mundial.

Con esto se comprenderá por qué es tan urgente ahora más que nunca hacer una resistencia sólida e infranqueable, la urgente necesidad de no parar de manifestarnos para expresar que somos una sociedad libre, democrática y con derecho de opinión, y expresando que no estamos de acuerdo con la vacuna.


Video realizado por Alcyon Pléyades

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****

***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN DOS APARTADOS***