Menu


18 may 2021

110: DESPOBLACIÓN, EUGENISTAS, PCR, PFIZER-PROTEÍNA ESPIGA-ARMA BIOLÓGICA, PASAPORTE

 El oscuro interés de despoblación no es algo nuevo, sino ya desde muchos siglos se ha buscado acabar con la humanidad a través los genocidios y la eugenesia y lo mismo en la actualidad, como se está viendo con la creación de un virus artificial que nada tiene que ver con la pandemia, la cual es un encubrimiento de los psicópatas para crear una despoblación y acabar con el 94% de la población mundial… mientras millones se ven inmersos por un miedo aterrador, incluso dispuestos al sacrificio de nuestros hijos, a través de una vacuna experimental susceptible de modificar el ADN.

Eugenisitas como Sir Francis Galton, Charles Darwin, William y Bill Gates, hasta el alemán Klaus Schwab, del foro de Davos, Henry Kissinger, Soros, príncipe Bernardo de Lippe-Biesterfeld todos ellos de ideología nazi, hasta el director general de la OMS, Tedros Adhanom y otros más, todos ellos genocidas en contra de la población, pero reconocidos como profesionales y supuestos filántropos.

¿Y que decir de la prueba PCR que se puede utilizar como vacuna, o incluso contiene teragripes dañinos? ¿Y sobre los aterradores pasaportes de vacuna, con lo que buscan restringir las libertades y controlarnos a todos? ¿Y por qué se han disparado las muertes, justo después de iniciarse la campaña de vacunación en muchos países? ¿Y sobre los campos de encerramiento o ‘campos de cuarentena’ ya dispuestos y operativos por todo el mundo? ¿Y sobre el documento desenmascarado de Pfizer sobre la proteína espiga que pueden transmitir los vacunados a los no vacunados, y modificar su ADN?

Esta vacuna y todas las nuevas vacunas que se avecinan con sus variantes mutantes, son asesinas provenientes de la mafia covidista, creando muchas muertes que parecen inminentes si no se extiende un levantamiento de desobediencia planetario en contra de quienes penetran este fraude y que buscan el genocidio y la despoblación mundial.

Video realizado por Alcyon Pléyades


****NUEVO FORMATO CON AUDIO****

***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN DOS APARTADOS***