Menu


1 may 2013

Colapso de la Élite, el Club Bilderberg, el NWO y el Rescate de los Seres de Luz

Continuando con nuestras investigaciones en relación a "los abusos de poder" del NWO quisiéramos  exponer lo que está sucediendo con "la Monarquía" la cual  parecería que tampoco "va por buen camino". Por ejemplo el caso de la reina Beatriz de Holanda, que ha decidido "dejar su trono", recordemos que "es hija del oficial nazista de las SS" fundador del "Club Bilderberg" y una constante "asidua participante" así como "miembro honorífico y organizadora" junto con David Rockefeller de las reuniones del famoso club de los que dirigen el planeta.

¿Y qué decir de la reina Fabiola de Bélgica que creó una fundación privada para "evadir impuestos y desviar dinero público" para su propio beneficio. ¿Y cuál es el motivo de que a la "Reina de Inglaterra Isabel II" le vayan  a hacer un mayor "control de sus finanzas", algo jamás visto?

¿Además cuál es el móvil secreto que a "los Reyes de España" también les estén "controlando" cada vez más sus finanzas? Lo coincidente es que también la Reina Sofía es otro miembro activo del "célebre Club Bilderberg".

¿Pero cuál es la causa de que haya una "decadencia-entropía" en la Élite mundial?

¿Será que habrá alguna relación con "el inevitable destape de muchos altos cargos corruptos" impulsados por un movimiento "cósmico energético-fotónico depurador" que los "Seres de Luz" están acelerando en nuestro planeta?

Es por eso que cada vez más existen personas desde diversos ámbitos que se ha  dedicado a "buscar  y delatar" sobre quienes controlan el mundo, incluso hablando sobre los "Aliens Reptilianos" que desde hace mucho tiempo están "camuflados entre nosotros".

Por eso es muy probable que "los Oscuros" intenten aplicar un "Sometimiento Dictatorial", un "mayor control Global  con  cámaras de vigilancia"  por todos lados, con "pequeños vehículos aéreos o MAV", "implantación de Microchips" para controlar de cerca a la humanidad y así intentan evitar "levantamientos populares" que se vayan en su contra.

Por eso "se aferran con todas sus garras al poder" no obstante aunque se resisten por todos "los medios legales e ilegales" para seguir "dominándonos" de igual manera tendrán que dejar paso a "los Seres de Luz Fotónica-Cuántica" que vienen a rescatarnos de sus garras.

Y están muy próximos a tomar "el relevo" y hacerse con la "total dirección" del planeta, los cuales nos ayudarán y conducirán para ser parte directa de la próxima "Raza Fotónica Lumínica".