Menu


30 abr 2022

ALCYON PLÉYADES EXTRA 20: ISABEL II, ESCÁNDALOS OCULTOS NAZI, PEDOFILIA, EUGENESIA, ABUSOS, RITUALES

 La historia de la Familia Real Inglesa esconde una contradición, y es que no son totalmente británicos, ya que la familia de la reina es de origen alemán. Es conocido que la la Casa de Windsor, la dinastía a la que pertenece la reina Isabel II, nació en 1917 basada en dos de las casas reales más importantes de Europa, la Casa de Sajonia-Coburgo-Gotha (Saxe-Coburg-Gotha) que proviene de Alemania, y la Casa Real de Hannover de Inglaterra…

Isabel II del Reino Unido es la actual monarca británica, soberana de quince Estados independientes constituidos en reino y a su vez, es la principal figura política de los cincuenta y cuatro países miembros de la Mancomunidad de Naciones.

Sin embargo todo ese poder esconde detrás un pasado oscuro, simpatizantes del nazismo, así como de otras ideologías eugenésicas, illuminatis, rodeado de acusaciones de abusos y pedofilia, e incluso con causas pendientes con la justicia, y todo ello sumado a los muchos escándalos en sus hijos y nietos, hasta la actualidad.

¿Y qué decir de su participación en órdenes masónicas secretas y de tipo satanista, o de sus intereses en bancos y empresas importantes, así como en farmacéuticas como en la británica AstraZeneca?