Menu


3 oct 2016

Salud fraude Clinton Trump, EEUU-RUSIA, Xenofobia, Crisis UE, 3ª elecciones

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN DOS APARTADOS***

Tenemos que comprender que estamos en la conclusión de esta raza y lo único que buscan los gobiernos es cumplir órdenes y meternos en conflictos, crisis, guerras, divisiones sociales... ¿Acaso no vemos cómo nos manipulan haciéndonos creer infinidad de promesas electorales, o con el hecho de no alcanzar acuerdos políticos y repetir elecciones, e incluso aplazarlas por tercera vez, no será que están preparando una gran jugada para imponernos su NWO y esperan hacerlo coincidir con las elecciones de EEUU?
Además, ¿Será que pretenden seguir amenazando a Rusia de todas las formas posibles con el fin de crear esa contienda bélica que tanto necesitan? Esto algunos países empiezan a verlo, y están buscando como evitar esa confrontación global, ya que si no el Estado Islámico ya hubiera invadido gran parte de Europa especialmente España, Italia y Francia...
¿Pero además qué está sucediendo con los dos candidatos a la presidencia del país más poderoso del planeta? ¿Qué podemos decir de la posible primera mujer que asumiría la presidencia de Estados Unidos, será que está en sus plenas facultades físicas y psicológicas para gobernar esa gran nación si dentro de su programa destructor está el hecho de querer hacer hacer lo más antes posible una Tercera Guerra Mundial?
¿Por qué están poniendo en su lugar a un doble o se tratará de un robot sintético como ella misma lo declaró… y qué decir del otro candidato, el irracional showman Donald Trump?
¿Será que cada vez más personas se empiezan a dar cuenta de este gran fraude electoral y nos están ofreciendo un gran montaje, o qué es lo que quieren esconder?