Menu


19 mar 2022

ALCYON PLÉYADES EXTRA 18: TITANIC-OLYMPIC, MORGAN-ROTHSCHILD- ROCKEFELLER, RESERVA FEDERAL, N. TESLA

 Se cumple el aniversario 110 del hundimiento del mayor y el más famoso y lujoso transatlántico de la historia, el Titanic, en el que perdieron la vida 1514 personas y hasta la fecha todavía no se ha aclarado el misterio de cómo se produjo, ¿será como nos han hecho creer que la causa fue el choque contra un iceberg, que provocó el desenlace final, o será que intervinieron otros factores que involucran, tanto a los personajes más ricos del momento como los Morgan, los Rockefeller y los Rothschild?

Pero no están ellos involucrados, existen varias teorías que incluyen también al financiero y dueño de la compañía naviera y al capitán del barco, y otros más que debemos tener en cuenta para conocer los verdaderos hechos sucedidos.

¿Y por qué varios de los implicados en esta fatídica conspiración tenían relación con la élite jesuita Illuminati del Vaticano y el Nuevo Orden Mundial?

¿Y qué decir de varios escritores que años antes predijeron con bastante exactitud lo que ocurriría? ¿Y por qué JP Morgan, banquero sin escrúpulos, canceló su viaje en el último momento y gracias a eso salvo su vida?

¿Y sobre la momia que llevaba el Titanic entre su carga, hecho desconocido para muchos, pero que se menciona por la maldición y las muertes que la envuelven?

Con el hundimiento del Titanic se dejó de financiar al descubridor de la energía libre Nicola Tesla, y se favoreció la creación de la Reserva Federal, a la que muchos políticos y magnates que iban en el barco se oponían. ¿Sería este uno de los objetivos del hundimiento?