Menu


9 sept 2023

161: BURBUJA FOTÓNICA, BRILLO PLANETAS, SOL STARGATE, NAVES GIGANTES, ADN 12 HÉLICES

 En este tercer y último video-documental de nuestra trilogía sobre el Sol y sus efectos sobre la Tierra, analizamos fenómenos que se están dando en nuestra heliósfera y en los planetas del Sistema Solar. Entre estos eventos cósmicos está la modificación del clima en todos los planetas del Sistema Solar, como consecuencia de la nube de energía interestelar que estamos atravesando desde hace unos años.

Esto, unido al actual ciclo número 25 del Sol, que está llegando a su punto máximo de actividad, está teniendo como consecuencia fuertes tormentas solares que están en aumento y que pueden provocar el fin de la civilización, al igual que sucedió en la Atlántida, en la Lemuria, e Hiperbórea.

Las últimas investigaciones nos muestran que existen conexiones entre la Tierra y el Sol a través de “stargates” que se activan y desactivan cíclicamente. Por otra parte, los biofotones y la influencia del Sol, y su efecto sobre la vida en el planeta, sobre el ADN y la espiritualidad, de ahí el interés de la élite globalista por eliminar del ser humano el llamado “Gen de Dios”, o las profecías realizadas por el sabio greco-egipcio Hermes Trismegisto sobre la época actual que vivimos, son temas apasionantes que podremos descubrir en este importante documental que concluye esta trilogía sobre nuestra estrella dadora de vida.