Menu

2 dic 2020

India templo-tecnología, Dioses, Dwarka Vimana-Astra, Guerra Asura, Mahabharata

 Sin duda la milenaria cultura hindú nos muestra la portentosidad de lo grande que fueron a través de una infinidad de monumentos-ciudades con una perfección tecnológica y arquitectónica asombrosa, ya que muchas de ellas fueron edificadas por los mismos dioses, o por sabios arquitectos como Visvakarma el constructor de ciudades como Dwarka, la cuidad dorada del Dios Krishna. Y es que la Trimurti de los dioses Brahama, Vishnú y Shiva junto a sus consortes, representa una fuerza fundamental para la existencia del universo, y según ha sido revelado en libros como el Mahabharata, el Skanda purana, el Ramayana, el Bagavad Guita, el Rig Veda y en otros muchos textos védicos-brahmánicos estos dioses estaban físicamente presentes y convivían con los seres humanos.

Y dentro de estos enigmas de una tecnología y arquitectura impresionante se encuentra el misterioso templo de Kailasa excavado en una sola roca, el Templo del Sol de Konark, el antiguo templo de Ramappa, el Fuerte Warangal, que hasta la fecha nadie se explica cómo fueron construidos ni qué utilidad tenían por sus enormes dimensiones, y otros muchos más. 

Asimismo está registrado que los devas se desplazaban por medio de unos gigantescos palacios móviles, conocidos como Vimanas, verdaderas naves voladoras que eran capaces de moverse no solo en el cielo sino también en el espacio... ¿Será que en la antigüedad tenían tantas tecnologías adelantadas que les permitía hacer viajes interplanetarios o incluso viajes a través del tiempo?  ¿Y qué decir sobre las armas poderosas conocidas como Astras, que utilizaban los dioses para combatir a los demonios-asuras? ¿Y sobre las tradiciones cósmico culturales como el Diwali y su conexión con las Pléyades o siete hermanas Kratikas donde se celebra el triunfo de la luz sobre las tinieblas?

Sin duda la milenaria cultura hindú tiene un profundo contenido de sabiduría y conocimiento tanto tecnológico, metafísico, cosmogónico, científico sin precedentes que no se ha valorado en profundidad o incluso se ha intentado ocultar. 

Pero no solo eso, sino que en antiguos textos de la India están repletos de descripciones de un gran holocausto nuclear en la antigüedad, provocado por potentes armas destructoras que no imaginamos posibles para esas épocas.

Está narrado en el Mahabharata que se libraron arduas guerras devastadoras como la guerra de Kurukshetra entre los Pandavas y los Kauravas, pavorosas contiendas que aniquilaron por completo ciudades y naciones donde se narra que participaron multitud de naves voladoras y armas mágicas desconocidas en la actualidad. ¿Realmente existieron armas nucleares en la antigüedad? ¿cuáles son los misterios escondidos en esta increíble cultura de la India Antigua? 

Video realizado por Alcyon Pléyades


****NUEVO FORMATO CON AUDIO**** 

***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***