Menu


3 abr 2016

La verdad 11-S, asesinatos ritualistas 11, G.Bush, visión profética G.Washington

*** Nueva Edición ***


Continuando con las diversas conspiraciones que los dueños del poder han hecho en contra de la humanidad está el caso concreto que provocó una era de terror y horror que los terroristas conocidos y los de la sombra, astutamente planificaron...

Realmente aunque han pasado varios años todo ha quedado bien silenciado... quisiéramos en este documental mostrar todas las evidencias posibles y cada uno pueda evaluar los duros acontecimientos ya que estos maquiavélicos atentados en lugar de disminuir no han parado de seguir dándose. 

¿Pero cómo es posible ese fortalecimiento si el control es cada vez más rígido o algo no marcha bien y lo más extraño es que los que pagan las consecuencias siempre son la población inocente?

Varios fueron vilmente asesinados por el mismo Imperio porque sabían demasiado, y se opusieron a todas las tramas y engaños, así se pudo tapar toda la verdad sobre el derribo de las Torres Gemelas de Nueva York, aunque activistas lo han informado así como está claramente demostrado que fue un atentado de falsa bandera en el que estaba implicado el mismo gobierno Americano y el de Arabia Saudita…

¿Será que la destrucción de las Torres Gemelas fue muy calculado para que se llevara a cabo  el 11 de septiembre del 2001?