Menu


15 nov 2023

164: T. BERMUDAS, BARCOS FANTASMA, OVNIS AIRFRANCE, MALAYSIA, CONCORDE, FOO FIGHTER

 En este tercer episodio sobre Portales Estelares y Viajeros en el Tiempo, profundizaremos sobre el misterio que encierra la desaparición misteriosa de aviones y barcos, incluso en muchos casos incluyendo la tripulación y pasajeros, que se han producido a lo largo de la historia, sin que hasta la fecha se haya sabido nada de ellos.

Existen lugares repartidos por el planeta, como el Triángulo de las Bermudas o del Dragón, donde ocurren extraños fenómenos y anomalías, vórtices o aperturas donde conectan varias realidades espacio-tiempo, una especie de portales o stargates que podrían explicar estos sucesos misteriosos.

Existen muchos casos documentados como la desaparición del “vuelo 19”, o el “Star Tiger”, y el Star Ariel, o un Lockheed Electra, tripulado por la famosa piloto Amelia Earhart que desapareció sin dejar rastro, y otros muchos más… ¿Y qué relación pueden tener con relatos de aviadores, pilotos militares o civiles que avistaron o tuvieron contacto con platillos voladores? ¿Y de los Foo Fight, avistamientos famosos que se dieron durante la Segunda Guerra Mundial? ¿Y sobre relatos de choques de Ovnis con grandes aeronaves?

Otras famosas desapariciones han sido las del vuelo de Malaysia Airlines, con 227 pasajeros y 12 tripulantes, o el famoso vuelo de Air France, cuyo accidente fue provocado por el choque con un ovni, el caso del avión supersónico Concorde que se sabe que en varias ocasiones fue acompañado por OVNIS. Y otros que han desaparecido ante la presencia de Ovnis ¿Cuál es el misterio que encierran estos casos?

Dentro de los enigmas y misterios también nos adentraremos en la desaparición de barcos, yates, como el Mary Celeste, el Valbanera, el Frigorifique, Zebrina, Cyclops, y otros muchos más, así como otros sucesos sobre los barcos fantasmas, como el Holandés Errante, el Triculeur y otros interesantes casos más aún sin resolver.