Menu

6 mar 2021

106: OVNIS ACTUALES-ANTIGUOS, LUCHA LUZ-TINIEBLAS, NÚREMBERG, PESTE AVISTAMIENTO EEI

 Actualmente ante la crisis sanitaria que vivimos se está produciendo un aumento de avistamientos de ovnis que coincide con el confinamientos global, la realidad es que la gente está dormida y para nada se percata que desde el cielo están constantemente monitoreándonos, y es que el destino de la humanidad depende totalmente de cómo procedemos ante la grave situación que estamos viviendo, quizás por eso los Seres de Luz se están manifestando en momentos puntuales o mostrándose cerca de la Estación Espacial como se ha visto últimamente.

Existen numerosos testimonios de escritores como Carl Sagan o Erich von Daniken, que describen avistamientos de Ovnis en la antigüedad, así mismo relatos en textos antiguos de Egipto como el Papiro Tulli, o textos de la India antigua como el Bhagavad Gita, el Drona Parva, o narraciones de las culturas nórdicas que hablan de guerras entre los seres celestiales y sus naves volantes. También existen infinidad de relatos de extraños fenómenos cósmicos en tiempo de Alejandro Magno, en la época romana, en la Edad Media, etc.

Igualmente han quedado en ilustraciones y manuscritos de avistamientos vinculados con guerras, así como con numerosas pestes y epidemias que durante siglos han azotado a la humanidad en lugares tanto de Europa y del mundo a lo largo de los siglos, entre ellos avistamientos famosos como el de Carlomagno, o la batalla celeste de Núremberg en 1561, entre otros. Lo mismo historiadores de la antigua China y Japón relatan sobre máquinas voladoras avistadas por numerosos pobladores y que asociaban a grandes calamidades.

¿Será casualidad que ahora coincidiendo con el incremento de infectados y muertes por la pandemia del virus que nos azota, se están multiplicando los avistamientos de ovnis por todo el mundo? ¿Nos indica esto la urgente necesidad de despertar y hacer frente a las oscuridades que solo pretenden extinguirnos a toda costa, y esto se ve con los programas de genocidio de la élite como el dañino HAARP y su geoingeniería, el Blue Beam y otros muchos programas secretos de tipo espacial?

En realidad, aunque muchos no lo crean, estamos viviendo la Tercera Guerra Mundial psicológica, espiritual y moral entre las oscuridades y su tecnología robótica y el derecho de ser personas sintientes y pensantes con decisiones y valores propios como la divinidad nos creó. Y para evitar esa esclavitud no tenemos otra alternativa y es pronunciarnos y tomar mayores responsabilidades en esta última cruzada, ya que la decisión para obtener una libertad real está en nuestras manos y más ahora que tenemos una abundancia de tiempo libre para mirar el cielo y prestar más atención a la observación de las estrellas.


****NUEVO FORMATO CON AUDIO****

***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***