Menu


11 feb 2022

128: SOL INTERIOR TIERRA, AURORAS, LUCES PERPETUAS, MAYAS, THUATA DANANN, HADA-ELFOS

 Continuando con esta tercera parte sobre el tema de la Tierra Hueca y el Reino del Agharti, donde se refugiaron donde viven muchos seres actualmente, hay una gran cantidad de evidencias de la existencia de ciudades perdidas, bosques, ríos, animales de todo tipo y un clima suave, y a los que se puede acceder a través de túneles y cuevas subterráneas por todo el mundo, con pasadizos a lo largo de kilómetros, y donde muchas de sus cuevas guardan tesoros escondidos.

La existencia de la Tierra Hueca da explicación a varios fenómenos enigmáticos que la ciencia no explica, como es el misterioso origen de los icebergs, las marejadas en el Polo, así como que el clima se vuelve más templado en el Norte, también las luces de las Auroras boreales que solo se producen en los Polos, y que debido a la existencia de un Sol interior en nuestro planeta tendrían una explicación muy sencilla de comprender.

¿Y qué decir de las luces perpetuas descubiertas en diferentes lugares en la antigüedad? ¿Qué tipo de energía avanzada y desconocida actualmente, tenían aquellos pueblos y que luego desapareció con el tiempo, cuál fue la causa? ¿Tendrá relación con la energía de punto cero o toroidal que ya utilizaban culturas portentosas para sus construcciones como ha sido la cultura egipcia y en la India antigua, que hasta la fecha nadie sabe el origen de esa tecnología avanzada?

¿Y cuál es el misterio de civilizaciones desaparecidas como los Mayas, Olmecas, Nabateos, Esenios, Tiahuanacos, Thuathas De Danann, por qué desaparecieron sin dejar rastro, y a dónde fueron? ¿Acaso tienen alguna relación con los seres intraterrenos, así como todos esos otros seres mágicos como hadas, duendes, elfos y otros tipos de razas feéricas?