Menu

12 may. 2017

Drogas, narcotráfico, guerras inventadas, colonialismo, EEUU-Corea, III Guerra

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***
Con el fin de hacer un profundo análisis sobre los hechos que están aconteciendo por doquier donde cada vez hay mayores dificultades y conflictos... es fundamental llevar a cabo una urgente preparación a todo nivel y más dentro de nuestro mundo interior llamado alma cognición conciencia, porque es lo único imperecedero e inmutable, y solo apoyados en su campo vibratorio así como en una vida más positiva muchos serán protegidos por la Confederación Lumínica Estelar que vela por nuestro desarrollo, por ello debemos aferrarnos a un verdadero cambio interior.
Lo explicamos debido a que cada vez más se extienden los vicios por todo el planeta y en este caso se trata de una creciente drogadicción y narcotráfico que muchos gobiernos pasan por alto. ¿Será que no le conviene quitarlo porque de esta manera pueden tener controladas y sedadas a las multitudes?
¿Pero acaso no existe un control que logre erradicar las drogas que está consumiendo a millones o es algo bien tapado por muchos gobiernos que están aliados con el narcotráfico con el propósito de generar más entradas económicas a costa de muerte de millones?

Además, es claro que muchas de las abusivas intervenciones a países extranjeros por el Imperio, en muchos casos fue para establecer un claro colonialismo, y dentro del cual también estaba el cruel proyecto exterminador de los mismos pobladores nativos y así apoderarse de sus tierras y establecer enclaves geoestratégicos… Y estas atroces acciones no solo han quedado en el pasado sino actualmente se sigue repitiendo con mayor intensidad...