Menu

8 may. 2015

Odio racial, Sionismo-Illuminati con MK Ultra. Escalada Bélica

Siguiendo con el propósito de profundizar sobre esa necesidad de no detenernos  en el mejoramiento físico-psíquico e interno es indispensable esforzarnos para ser eficientes-positivos ya que eso, aparte de darnos seguridad, impulso, motivación nos haría contrarrestar esas energías densas-opositoras del usurpador Imperio los cuales junto con sus vasallos híbridos desalmados, intentan destruir al mundo en general.

Y dentro de esta situación aparte de los daños que sufre el planeta también vemos que  todo se encamina a acrecentar el odio racial y antisemitismo el cual va en la misma dirección a los primeros pasos de la Segunda Guerra Mundial…

¿Pero cuál es la causa real de estos movimientos fanáticos, extremistas y xenófobos que crecen sin que ningún gobierno intervenga y los detenga?

¿Será que la nueva estrategia del Imperio es ahora intentar invadir a Irán para no dejar a ningún país en paz? ¿Por qué el EI y su nuevo aliado Boko Haram, siguen creciendo destruyendo templos, mezquitas, lugares históricos, matando civiles y amenazando al mundo entero mientras los gobiernos callan o solo informan para asustar?

¿Cuál es la verdad de los hechos que en absoluto nos informan?