Menu


21 may 2023

153: EXPLORADORES ÁRTICO-ANTÁRTIDA APERTURA POLAR FRIDTJOF NANSEN, VIDA INTRATERRENA

 En este nuevo video documental profundizaremos en los grandes exploradores que se adentraron en la conquista de los Polos, tanto en el Norte como en la zona Antártica, grandes y valientes aventureros, que inquietos por descubrir zonas inexploradas del Planeta, hicieron grandes expediciones a esos lugares remotos e inhóspitos, con grandes logros y que incluso algunos llegaron más allá, y lograron descubrir e ingresar a esa maravillosa Tierra desconocida en el interior del Planeta.

Existen muchas leyendas que mencionan mares libres de hielo, zonas verdes y con clima templado, zonas verdes exuberantes, aves e incluso seres que viven en el mundo interior.

Escritores famosos a lo largo de diferentes épocas han hecho alusión a esas tierras paradisíacas, y los exploradores que estuvieron cerca han regresado con evidencias de la Tierra Hueca, el mayor descubrimiento geográfico de la historia.

¿Y qué decir del origen de los esquimales que dicen que es en las tierras del norte, y cuál es el misterio de relatos de seres que vinieron a la Tierra de esos mundos interiores?