Menu


19 sept 2021

ALCYON PLÉYADES EXTRA: RECHAZO GREEN PASS, CÓDIGO QR, PATENTE GEN, PROTESTAS DICTADURA SANITARIA

 El llamado Green Pass, pasaporte sanitario o certificación Covid, abre el camino a la vigilancia masiva, control arbitrario, injusticias, discriminación y apartheid entre otras muchas pérdidas de derechos y libertades que hasta ahora teníamos como seres humanos libres, y que se está extendiendo en muchos países ante la pasividad de muchos que no se enteran de lo que esto supone. No se trata de salud sino de una agenda que mediante una vacuna experimental o terapia génica, que modifica nuestro ADN, dejamos de ser humanos y pasamos a ser transhumanos, propiedad de la farmacéutica que posee la patente y en el cual cada uno tiene su código QR similar a cualquier producto que se compra o se vende.

Sin embargo personas más despiertas que se dan cuenta de lo que están haciendo están creando una marea de resistencia con protestas y manifestaciones de miles de personas en muchos países como Francia, Italia, Holanda, Reino Unido, Suiza, Australia, EE.UU. y otras más en contra de esos infames Green Pass, y la obligación de las vacunas, que con el apoyo de abogados, juristas, médicos, científicos, escritores, hosteleros, periodistas, diputados, etc., con sus acciones y demandas en los tribunales, están consiguiendo resultados.

Ahora es el instante de intensificar las protestas contra las restricciones establecidas a los Pases Verdes, para protegernos y no dejar de ser seres humanos mientras acabamos con la discriminación y abuso, actuando con resistencia y desobediencia civil multitudinaria, con total decisión hasta que se pare esta locura.