Menu


15 nov 2017

Antártida, proyectos secretos, bases nazi-aliens, Ahnenerbe, Odessa y Highjump

*** Nueva Edición ***

Nos encontramos en una situación bastante delicada en todos los campos, sin embargo aunque esos son los pasos que la élite están haciendo para desestabilizar y crear una gran fractura social a nivel planetario, por otro lado cada día que pasa un creciente número de personas empiezan a descubrir sobre diversos programas secretos que muy pocos todavía conocen y que la élite tienen el compromiso de desclasificarlos lo más antes posible... ¿O será que para que no salgan a la luz buscan crear mayores amenazas y así esas agendas muy ocultas sigan silenciadas?
Dentro de esos programas se encuentra el misterio oculto en el continente antártico donde se han encontrado pirámides artificiales, lagos de agua dulce bajo el hielo, profundas grutas sin fondo detectable, y un enorme territorio que coincide con un antiguo mapa del almirante turco Piris Reis pero sin hielo.
¿Será que en la Antártida hubo una civilización muy avanzada de origen terrenal o talvez habrá sido extraterrena como muchos afirman? ¿Será que realmente existe en el interior una zona cálida y esta ha sido utilizada para crear bases alienígenas?
¿Y qué relación tiene estas bases secretas con los programas creados por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial llamado la operación Paperclip? ¿O sobre la Red Odessa con la colaboración del Vaticano y del Papa Pio XII, quien dio la orden para que se silenciaria todo lo relacionado al contacto extraterrestre, el cual ya existía desde aquellos años?
Pero el fin del nazismo no era solo establecerse en Sur América, sino también asentar las bases en la Antártida, a la par de la creación de un proyecto todavía más secreto y misterioso llamado Ahnenerbe, y así con las sociedades ocultistas Thule y Vril, poder contactar con los que supuestamente serían sus dioses arios.
¿Será que realmente lograron contactar y comunicarse con los que serían sus dioses arios o fue con aliens que les dieron tecnología sofisticada para la creación de naves, lo mismo que también otros objetos como el martillo de Thor y la Campana, para abrir portales y poder teletransportarse?