Menu

3 mar. 2017

Predicción 2017 The Economist-Trump, balcanizar, Rumanía, Iran, Schengen, muro

Es muy importante explicar que estamos en los momentos más delicados e inciertos de la cruda historia de esta civilización. Y aunque muchos todavía no se enteran estamos sumergidos en un mundo de intrigas, complots y una infinidad de dobles o triples juegos... que las fuerzas ocultas a través de los años, con abuso de poder nos han hecho, todo con el objetivo de controlarnos, debilitarnos y hacer un mal uso de nuestra vida… Es por eso que debemos despertar la conciencia-cognición, para discernir lo real de lo falso y no dejarnos llevar por las apariencias como generalmente lo hacen una gran mayoría de personas.
Dentro de todo ese entramado de la cúpula del poder global, y analizando la famosa revista inglesa ‘El Economista’, muy vinculada con la élite mundial, Bildeberg, y las familias Rothschild y Agnelli… en el número especial publicado un mes antes de iniciar el 2017, en su extraña portada parecería que había un mensaje profético, de quién iba a ser el nuevo presidente de Estados Unidos. ¿Es que realmente sabían quién iba a gobernar antes de que se decidieran los resultados?¿cómo lo supieron?¿será porque ellos son parte fundamental del Gobierno de la Sombra y conocían muy bien a quien colocarían en el poder?
¿Y qué decir de otras misteriosas predicciones, es que nos revelan algo que sucederá en este llamado mundo de Trump del 2017, o qué secretos se están gestando por detrás? ¿será definitivamente algo muy grave que nos presagian y la humanidad sedada no se entera?
Por otro lado, si observamos las revueltas y levantamientos populares de países como Rumania o Ucrania… ¿será que las fuerzas oscuras buscan ‘balcanizar’ el planeta entero tal y como lo hicieron con buenos resultados en la sanguinaria Guerra de los Balcanes, y así lograr el rompimiento de la Unión Europea, y cerrar la zona Schengen... con gran cantidad de muros, mientras a la vez llevarían a cabo el hundimiento económico y comercial, creando así un empobrecimiento de magnitudes inimaginables por el mundo entero?
¿Es que realmente necesitan desestabilizar a la mayor cantidad de países del mundo mientras la humanidad ignora toda esa enorme maquinación de organizados rompimientos que hay detrás?