Menu


25 jul 2015

Niños de la nueva raza. Índigo-cristal, sensitivos, ADN activo

Nota de edición: Nuevo documental republicado ampliado y editado con audio para su mejor visualización.

¿Cuál es la causa de tanta injusticia en contra de la población, es que temen el despertar de la ciudadanía en Europa y el mundo y tienen que intentar frenar con mil  pretextos y engaños ese inevitable auge que no para?  Debemos lograr superarnos aunque ahora todo esté lleno de adversidades, terror y crisis, porque así se demuestra que existe un sincero anhelo en superar los obstáculos y ser mejores y no solo para sí mismos sino también para ser correctos guías de hijos y familias. 
 Y sobre esto, ¿por qué están naciendo niños diferentes así como con actitudes  más allá de lo normal… salvándose de accidentes de aviones… con capacidades, habilidades y una sensibilidad fuera de lo común, más despiertos, sensitivos, maduros y con una inteligencia superior?  ¿Será que se trata de niños con una genética más elevada o tienen Genes Estelares y están aquí encarnados con cuerpos físicos para ayudarnos? ¿Será que son protegidos por Seres de Luz?
Realmente por lo que vemos es muy  importante exponer que nos encontramos en un cambio sin precedente genético del ADN en toda la humanidad así como  particularmente en muchos niños y jóvenes que son bien orientados.