Menu


20 ago 2022

141: ATLÁNTIDA BAIKAL-ANTÁRTIDA, SOL, VAN ALLEN-MAGNETITA, DÉJÀ-VU, MUNDOS PARALELOS

 Entrar en profundidad en el tema de la Atlántida no solamente supone revisar mitos y leyendas, tenemos restos arqueológicos diseminados por todo el planeta, también bajo los lagos y bajo la Antártida, aunque muchas veces nos quieran ocultar las evidencias para mantenernos en la ignorancia. Su desarrollo y especialmente su desaparición, implican eventos de magnitud planetaria, y cósmica. Nuestro sistema solar viaja por el cosmos donde los científicos están detectando fenómenos imprevistos, brillos en los planetas y en la heliósfera, debilitamiento del cinturón Van Allen… La suma de varios eventos podría tener como consecuencia la finalización imprevista de una civilización, como sucedió con la Atlántida.

Otros fenómenos como el descubrimiento de naves gigantes cercanas al Sol, o en la EEI nos llevan a darnos cuenta que la NASA tiene dos caras, una oficial y otra secreta, pero no solo eso, los científicos han descubierto que nuestro Sol, podría ser un Stargate, además de que existe un túnel magnético que conecta el Sol y los planetas.

¿Y qué podemos decir sobre los viajes en el tiempo, los Déjà vu, las desapariciones misteriosas sin dejar rastro, o sobre la teletransportacion, viajes en el tiempo?

La ciencia comienza a desvelar hoy en día nuevos escenarios que nos ayudan a completar la visión de nuestra realidad, no solo del pasado, sino también de un presente diferente y de un posible futuro: el contacto con otras civilizaciones, los viajes en el tiempo, los universos paralelos, o los viajes interestelares.