Menu


27 ago 2015

Portales dimensionales. Ovnis-naves Confederación Galáctica. Urge Despertar

Nota de edición: Nuevo documental republicado ampliado y editado con audio para su mejor visualización.

Con el único objetivo de indicar la vía más correcta hacia nuestra evolución-progreso ahora es el momento definitivo porque con esa elevada frecuencia-vibración si nada se cruza en el camino alcanzaremos el éxito que desde siempre hemos buscado.
Se trata de una potente energía lumínica espacio-temporal que ronda nuestro entorno planetario la cual nos puede dar esa gran ayuda estelar para salvaguardarnos. Es el momento de dar ese salto cuántico estelar en dirección a un verdadero cambio que nos eleve y transforme hacia la Luz fotónica para siempre. Porque como van las cosas todo se ha vuelto tan peligroso que es urgente estar preparados para enfrentar cualquier imprevisto, obstáculos-dificultades y estar muy alertas a los movimientos de la antiluz.
 Urge despertar nuestra conciencia porque unos increíbles portales dimensionales y naves de luz están llegando con el fin de ayudarnos porque ellos tienen el poder de estar presentes o materializarse…¿Será que llevan misiones protectoras mientras la humanidad metida en sus ocupaciones no se percata que algo superior está encaminándose para protegernos y descodificar nuestro antiguo ADN mientras elevan nuestras adormecidas conciencias particularmente de aquellos que con buena voluntad  están dispuestos a mejorar su vida?