Menu

22 abr. 2018

Bombardeo ilegal Siria, falso ataque químico, sanciones Rusia, 3 guerra Mundial

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****

***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN DOS APARTADOS***

Este documental extra urgente está hecho con el único fin de alertar y concientizar, a la mayor parte de personas, de los beligerantes hechos de tensión actuales, que buscan seguir invadiendo países soberanos como Siria y otros de la región, por parte del Imperio y sus aliados, ante los que la prensa vendida y la ONU guardan silencio o no le da una cobertura real.
¿Cuál será el móvil secreto que está detrás manipulando este entramado belicista, tratando de esconder la verdad, amparados en una búsqueda de estabilidad y paz como dicen, pero creando mayor caos y dolor por todas partes?
¿Será porque han perdido la guerra contra Siria y ahora pretenden vengarse y provocar reacciones en contra de Rusia por el apoyo que ha hecho a favor del pueblo sirio?
Es que si esas reacciones beligerantes no se detienen lo más antes posible, los resultados de tantas amenazas, sanciones, mentiras, desinformaciones, presión y coacción continua… serán catastróficos e irreversibles. Por eso nos preguntamos: ¿qué oculta la élite hegemónica detrás de estos crueles ataques a Siria? ¿Qué nuevas excusas seguirán buscando para que se libre despiadadamente la Tercera Guerra que tanto ansían?