Menu


19 nov 2014

Peligro Mundial de Tóxicos y Radioactivos, Fukushima...

Es importante dar a conocer que debido a nuestra baja frecuencia e inconciencia, la Élite aparte de adormecernos más se aprovechan para provocar extrañas fugas tóxicas y radioactivas como en el caso de la central de Fukushima-Japón que sigue lanzando al mar venenos letales incluso ha sobrepasado al desastre de la central nuclear de Chernóbil-Rusia la cual causó 200.000 muertos y 270.000 con fuertes anormalidades físicas y cancerígenas. ¿Cuál es la razón de que la Agencia de Seguridad Nuclear recomendara al Gobierno no realizar un simulacro de terremoto y desastre nuclear simultáneos en Fukushima?

¿No sería una trampa de la Élite mundial para demostrar su poder y fuerza como luego sucedió con el terrible terremoto-tsunami en Fukushima... ¿Sería una venganza hacia este país por sus desobediencias gubernamentales tanto económicas y financieras hechas a los dueños del poder mundial? Lo sorprendente es que existen muchas cosas que han quedado encubiertas y muy poco se habla sobre ello. ¿Será que las muertes y contaminación radioactiva son tapadas a los ciudadanos? Según un informe dos años después del desastre, el 44,2 % de los niños examinados ya tienen anormalidades tiroideas con 18 casos confirmados de cáncer además de los 15.845 muertos, 3.380 desaparecidos y 5.893 heridos...

¿Y sobre los supuestos 22.000 muertos en EEUU, causados por la radiación de Fukushima...

¿Y sobre otras fugas que oficialmente no se dan a conocer como las de la planta nuclear de Penly, en Francia o la de Doel en Bélgica y la de East Lothian - Torness en el Reino Unido, todas ellas en 2012? ¿Serán casualidades o quienes están por detrás nos quieren enfermar y exterminar? ¿Por qué tantas fugas nucleares tan seguido y en tan poco tiempo?

¿Y sobre las fábricas de productos químicos que contaminan por todas partes?
¿Y sobre los vertidos al mar de miles de toneladas de crudo por la fuga en los buques?
¿Y por qué nunca se supo la causa real de la destrucción de la planta química en Waco-Texas?
¿Qué es lo que está pasando por todo el mundo?
¿Será todo esto casual o existe también una siniestra conspiración por detrás?
¿Será que nos siguen rociando de manera paulatina y así irnos extinguiendo?