Menu


19 nov 2014

FEMA - campos de concentración, y el holocausto del NWO

Nota de edición: Nuevo documental republicado ampliado y editado con audio para su mejor visualización.

Continuando con la tramada situación que los sombríos del mal quieren hacer con la raza humana en su ansia de diezmar a la población, estos han creado unos terribles "campos de concentración-reclusión" los cuales son similares y hasta "peores" que los construidos por la misma Alemania Nazi en la escalofriante, devastadora  y terrorífica 2ª Guerra Mundial.
¿Pero de dónde salió esa espantosa idea hecha para aplicarla en contra de EE.UU y la humanidad?
Es increíble exponerlo pero la creación de la llamada Agencia Federal para el manejo de Emergencia (FEMA) no fue discutida en el Congreso de EE.UU sino simplemente nació por decreto ley...
¿Pero quién fue el verdadero arquitecto de este organismo, de ese nuevo Gobierno en la Sombra hecho con la excusa de cuidar emergencias nacionales y en el cual el rígido control militar armado se apodera abusivamente  de todo?
¿Y cuál es el secreto objetivo de estos "800 campos de encerramiento-cautiverio" que ya tienen preparados  y perfectamente distribuidos en los 50 estados de la Unión Americana, y también en otros países como Canadá, Puerto Rico, México, Cuba, varios países de Europa...pero además muchos de ellos sorprendentemente edificados muy cerca donde  hay peligrosas plantas atómicas?
¡A continuación juzgue usted mismo las evidencias mostradas!