Menu


7 sept 2021

ALCYON PLÉYADES EXTRA: POLÍTICOS INTERESADOS, CORRUPTOS, BRASIL, ESPAÑA, MANIPULACIÓN, MENTIRAS

 Vivimos una nueva guerra planetaria donde los gobiernos y los partidos políticos lo único que buscan es subir al poder para luego seguir con la misma agenda de su supuesto enemigo y esto lo hacen engañándonos con su política, donde los manipuladores, narcisistas, sociópatas y mentirosos compulsivos nos hacen creer que los gobiernos utilizan varios partidos opuestos entre sí, sin embargo, todos sirven a un mismo plan eugenésico.

En la historia los políticos han sido los promotores de conflictos y guerras y ahora aliados a las farmacéuticas utilizando el covid como pretexto están haciendo una guerra total en contra de la humanidad. ¿Y qué decir del caso de Brasil, donde la gente ha perdido la preocupación por la plandemia, volcándose las elecciones a favor del contendiente igual de corrupto y con cuentas pendientes como los demás? ¿Y sobre España, por qué no se involucran masivamente en las protestas contra las restricciones y daños de las vacunaciones, ya que si no en cualquier momento les impondrán las vacunas obligatorias y pases sanitarios?

Con esto demuestran que los dormidos están en contraposición a cientos de miles más conscientes y despiertos, que se encuentran en muchos países que han perdido la confianza en los políticos, y con decisión se manifiestan y protestan por todo el mundo en contra de una falsa pandemia de dolor y muerte.