Menu


23 nov 2021

ALCYON PLÉYADES EXTRA 10: JOE BIDEN, DEMENCIA SENIL, PEDÓFILO, TÍTERE NWO, VACUNA, RECHAZO MILITARES

 El actual 46º presidente de EE.UU. es uno de los presidentes con menos popularidad entre la ciudadanía estadounidense, su pasado oscuro con acusaciones de pedofilia, conductas inapropiadas con niños y jóvenes, abusos, de él y así mismo los escándalos protagonizados por sus hijos, unido a acusaciones de corrupción por actividades irregulares, de plagio, racismo, intervenciones públicas incompetentes, con lapsus que reaviva los rumores sobre su salud mental, y dudas de su capacidad como gobernante de la primera potencia mundial.

Además todo ello unido a la promoción de la agenda transgénero, LGBTQ, el aborto, y sus lazos con la China comunista, así como al mandato de vacunación obligatoria que quiere imponer en muchos sectores, con una vacuna de terapia genética perjudicial, le ha llevado a un mínimo de aprobación de su gestión política como presidente.

Es por ello que además ahora se une el rechazo de las fuerzas del Ejército, miembros de la Marina, Fuerza Aérea, guardias, policías, fiscales, obispos que se están dando cuenta que solo es un hombre de paja, un títere puesto por la élite del NWO, con el objetivo de continuar su agenda en contra del pueblo y destruir los pocos valores estadounidenses que todavía se conservan. Y lo que busca es un estado de vigilancia y esclavitud como ya se está viendo.