Menu


4 ene 2022

ALCYON PLÉYADES EXTRA 12: GOBERNADORES, SENADORES, JUECES, FISCALES CONTRA MANDATOS DE VACUNAS BIDEN

 Los Senadores, Gobernadores, Congresistas, Jueces, Fiscales, Abogados estadounidenses están luchando en contra de los mandatos de vacuna de Joe Biden, y la tiranía del gobierno y están siendo un ejemplo para otros países de Europa y el mundo.

El senador Mike Lee de Utah, el senador Roger Marshall de Kansas, el senador Ted Cruz de Texas y otros más, todos ellos señalaron que estaban dispuestos a cerrar el gobierno por las normas sobre vacunas del presidente Joe Biden. Lo mismo los senadores Rand Paul, Mike Braun, Ron Johnson etc.

También el gobernador de Florida, Ron DeSantis, se opone a los mandatos de vacunación y ha declarado rotundamente que los intentos de Biden de exigir la vacunación son inconstitucionales, lo mismo el gobernador de Texas Greg Abbott, el congresista Clay Higgins y otros muchos más

Además, al menos 27 tribunales presentaron impugnaciones para bloquear el mandato, y 24 fiscales generales estatales republicanos prometieron emprender acciones legales contra el gobierno federal de EE.UU., si la administración no cambia el rumbo de su mandato de vacunas. Con todo ello se están logrando resultados que sirvan de ejemplo para muchos países de Europa y el mundo para lograr frenar a los gobiernos tiránicos y sus vacunas tóxicas.