Menu


25 feb 2023

ALCYON PLÉYADES EXTRA 41: COMIDA SINTÉTICA, ARMA BIOLÓGICA, PILOTOS, NIÑOS, ACTORES PRO-ANTI VACUNAS

 Toda la humanidad actualmente vivimos una situación crítica donde los hechos que nos rodean son signos que ya fueron profetizados que viviríamos en el final de los tiempos, es una tercera Guerra Espiritual silenciosa que está afectando a nivel global.

Todo empezó en enero de 2020, con una gran mentira maquinada por la élite oscura para finalizar su plan de genocidio mundial. Utilizando medios de comunicación totalmente corruptos, ignorantes y arrogantes que manipulaban la realidad siguiendo los dictados de la élite globalista.

Desde los alimentos sintéticos, carne hecha en laboratorio, preparada con insectos y otros bichos, animales vacunados con el consiguiente y evidente peligro para la salud humana. Todo ello unido a los terribles efectos que continúan con las vacunas de terapia genética, que ya están caducadas, con millones de muertos, y sus terribles efectos, adversos como se ve entre los pilotos de aviación, y que insisten en aplicar a niños, para acabar con el futuro de la humanidad es otro paso más dentro de la agenda genocida. Y a pesar de ello todavía hay países que las promueven engañando, actores y actrices que se posicionan a favor, pero que contrastan con otros que luchan para evitar este genocidio. ¿Dónde están esos rebeldes que siempre han existido en las revoluciones de la historia, incansables luchadores de la Luz y la Verdad? Estamos en plena Guerra Espiritual Mundial, no hay vuelta atrás ¡Luchemos hasta el final como verdaderos guerreros de la Luz!