Menu


28 sept 2021

ALCYON PLÉYADES EXTRA 3: FRANCIA CONTRA TIRANÍA MACRON, PROTESTA COVID-CHALECOS AMARILLOS, NOTREDAME

 Con la excusa de una falsa crisis sanitaria los gobiernos en todo el mundo y en especial en Francia, han tomado una serie de medidas restrictivas de las libertades y en contra del pueblo, como el famoso Green Pass para acceder a determinados lugares con la obligación de vacunación encubierta, despidos y discriminación a los no vacunados, en lo que se ve que actual presidente francés se ha ido en contra de los principios básicos de la nación de Libertad, Igualdad, Fraternidad.

Sin embargo el pueblo se ha unido en manifestaciones y protestas por todo el país pidiendo la dimisión el presidente Macron que no defiende al pueblo, sino que sigue su agenda totalitarista, y para encubrir esta pésima actuación y ocultar la creciente marea ciudadana, Macron vinculado a la banca de los Rothschild así como con el club Bilderberg está llevando a cabo una serie de actuaciones políticas para desviar la atención en contra de su gobierno.

Así las últimas noticias como la crisis de los submarinos entre EE.UU. y Australia, con la retirada de los embajadores, la guerra de los terroristas en Afganistán, su viaje a la Polinesia que ha causado más desastres, etc., todo ello está dejando ver lo que hay detrás. Pero el pueblo ya está harto de su política y lo que quiere es su dimisión.