Menu


4 jun 2022

136: ATLÁNTIDA, AZTLAN-ATL, DECADENCIA, GUERRA, AGHARTI, PANDORA, AVISO DILUVIO, NOÉ

 Las tradiciones milenarias enlazan el origen de "Agharta" con lo que podría ser el Noé bíblico y la destrucción de la civilización de la Atlántida.

La Atlántida fue una civilización muy desarrollada con una gran tecnología como naves espaciales, que utilizaban energía ilimitada, y existen muchas evidencias e investigadores que lo corroboran. Sin embargo en su época final y antes de su destrucción vivió una época de decadencia donde se produjeron terribles guerras con sus ejércitos y armas sofisticadas, a pesar de ello hubo avisos de seres que trataron de ayudar a la humanidad de aquella época, antes del gran diluvio.

Muchos sobrevivientes de la Atlántida, Lemuria e Hiperbórea encontraron refugio en la Tierra Hueca, una continuación de civilizaciones anteriores que aprendió la lección y se desarrolló desde entonces en paz.

Tanto en los mitos indios, griegos, egipcios, mayas, hasta los cuentos persas de Las Mil y Una Noches, tenemos referencias sobre el máximo esplendor hasta la decadencia y el final de la raza atlante, y el inicio de la actual raza de esta humanidad, que si no hacemos algo para evitarlo parece seguimos los mismos pasos de autodestrucción.