Menu


2 oct 2021

120: CIERRE VACUNÓDROMOS, VACUNAS CADUCADAS-DONADAS, IVERMECTINA, HIDROXICLOROQ ZINC

 Desde el inicio de la vacunación Covid, muchos países prepararon sus grandes centros de vacunación masiva que con el paso del tiempo, y debido la demanda que está decayendo ahora están cerrando por todo el mundo. Asimismo muchas vacunas han tenido que ser destruidas al verse caducadas y otros países descaradamente las están donando a otros países.

A la vez se encuentra el conocido medicamento de la Ivermectina el cual está entre los remedios esenciales de la OMS y está aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. como agente anti parasitario y antiviral muy eficaz. Actualmente numerosos estudios científicos corroborados demuestran que este medicamento es totalmente eficaz para prevenir y tratar el Covid, sin embargo ha sido ocultado deliberadamente para promocionar exclusivamente la vacuna de terapia génica experimental, a pesar de sus daños que está causando por todas partes, incluso muchos científicos que defienden el uso de la Ivermectina y otros tratamientos eficaces como hidroxicloroquina, dióxido de cloro y otros lo han pagado con su vida, o han sido censurados y amenazados.

Mientras tanto los gobiernos aceleran la imposición de las vacunas coaccionando a la población mediante los Green Pass, ya que la vacuna solo está autorizada para uso de Emergencia, algo que solo se puede aplicar si no hay otras alternativas disponibles, por eso tendría que detenerse de forma legal, pero la población empieza a darse cuenta y aumentan las protestas y manifestaciones por todas partes en contra de la tiranía médica para revertir la inhumanidad que intenta extinguirnos.