Menu


18 jul 2023

157: GRECIA-TIERRA INTERNA, OLIMPO, HÍBRIDOS-ROBOTS, MEDICINA-MÚSICA, HERMES, ATENEA

 La Antigua Grecia, como parte de la Atlántida, fue poseedora de unos avances para nosotros inimaginables, tanto a nivel humano, tecnológico y espiritual. La extensa y maravillosa historia de la milenaria cultura griega no está basada en una mitología o fábula, sino se encuentra cimentada en la vida y hazañas de los dioses, semidioses y héroes, que tienen unos orígenes muy antiguos. Divinidades que han estado en contacto con los seres humanos para enseñarles y ayudarles en su desarrollo desde edades muy antiguas.

Los hechos narrados por muchos historiadores, pensadores y filósofos muy reconocidos, como Homero, Hesíodo, Platón, Aristóteles, Sócrates, que han hablado sobre la grandeza de este pueblo, son reales y son la base de nuestra cultura occidental, un gran legado que forma parte de nuestra actualidad.

Tanto en los mitos y narraciones antiguos se hace referencia a diversos reinos y lugares misteriosos que conectan con la Tierra Hueca, lugares como el Olimpo, el Jardín de las Hespérides o el mundo de Hades son parte de esos lugares mágicos que existen hasta ahora en el extenso reino subterráneo del Agharti y otros lugares.

Las enseñanzas que dejaron dioses como Hermes, en relación con el mundo del interior, su caduceo y la medicina, la diosa de la Sabiduría Atenea, que siempre quiso ayudar a las mujeres, los templos, el teatro, la medicina, las festividades Eleusianas, donde se celebraban los misterios relacionados con los mundos del interior de la Tierra… los juegos deportivos, procesiones como las Panateneas, el legado de Hermes Trismegisto, y un sinfín de mitos que nos enseñan la lucha del bien contra el mal y cómo los dioses siempre han estado apoyando a la humanidad y ahora nos toca a nosotros lugar.