Menu

15 nov. 2019

Gente Tóxica, Conflictiva, Explosiva, Manipuladora, Familia disociada, Milenial

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***

Vivimos en una época donde existen por todos lados gentes problemáticas y difíciles, belicosas y beligerantes con todos. Personas que protestan por todo, que descalifican y menosprecian,
personas narcisistas y egocéntricas que se sienten importantes, destacándose y criticando a los demás, etc., dañando así las relaciones tanto familiares como sociales. ¿Y cuál sería la solución para resolver esta situación tan habitual?
Solo en el momento que logremos identificar el modus operandi de estas personas explosivas emocionalmente, gente tóxica con su carga de resentimientos, rabia y enfado constante como forma de comunicación y comportamiento diario, muy poco lograremos para vivir en armonía y estabilidad emocional.
Es por ese motivo que deberíamos saber relacionarnos adecuadamente con las personas y así evitar contratiempos porque estamos envueltos en un mundo de cinismos e hipocresías en donde resaltan las actitudes desleales y toda clase de simulaciones.
Por otro lado también existen personas manipuladoras y persuasivas, que mediante halagos y promesas manejan las masas, e igualmente
la forma parte de los negocios, los educadores que con sus prédicas, y recursos buscan persuadir al auditorio y es de donde brotan las dependencias y la creciente pedofilia de pervertidos proveniente tanto del clero religioso como de los mismos corruptos políticos…
¿Y qué papel juegan en esto las familias? ¿Sigue siendo en la actualidad el pilar de la sociedad? ¿Qué ocurre con las familias disfuncionales donde existe manipulación emocional, violencia, padres muy autoritarios o permisivos? ¿Y sobre el aumento de divorcios, jóvenes que deciden no casarse, los nuevos millennial que no quieren ningún tipo de compromisos…? ¿Y qué está ocurriendo con las relaciones interpersonales donde abunda la emocionalidad descontrolada, personas tóxicas portadoras de emociones negativas, críticas, conductas neuróticas  y una manipulación como nunca antes existió?