Menu


1 nov 2021

122: SALUD MENTAL NIÑOS-JÓVENES, SUICIDIOS, ADOCTRINAMIENTO, DAÑOS MASCARILLA-VACU

 Debido a las consecuencias de los cierres y confinamientos por la falsa pandemia que vivimos, los problemas de salud mental en los menores han ido aumentando en los últimos meses en una ‘oleada’ de trastornos psicológicos. Así se han duplicado las urgencias psiquiátricas infantiles, los problemas de conducta alimentaria, casos de ansiedad, depresión, las autolesiones y suicidio en adolescentes y jóvenes. También se ha incrementado la violencia sobre los menores, el maltrato y los abusos; y se ha disparado el consumo de pantallas en niños y jóvenes.

Numerosos estudios e informes científicos ponen de manifiesto esta situación alarmante, con cifras que no dejan de aumentar, y esto es algo grave pues los efectos pueden prolongarse durante muchos años, además conlleva la medicalización de la infancia, que unido a la obsesión de vacunar a los niños con la terapia experimental génica, se vuelve otro problema grave. ¿Por qué se desestiman las cifras de efectos graves en jóvenes daños irreversibles y muertes por la vacuna? No solo eso, los niños y jóvenes sufren los mandatos de mascarillas que perjudican su salud y relacionamientos tan importantes para su desarrollo evolutivo emocional y físico.

¿Y sobre el adoctrinamiento, presión psicológica y lavado de cerebro que se está realizando hacia los más jóvenes, que todavía no tienen desarrollado el sentido crítico y discernimiento? ¿Cuál es el objetivo? ¿Qué ideas se les están inculcando en las escuelas por un sistema educativo secuestrado por la agenda de la élite desde hace años?