Menu


3 feb 2024

167: APAGÓN NEW YORK BATALLA OVNI, EXPLOSIÓN CHALLENGER OVNI CENTRALES NUCLEARES-EEI

 En este nuevo episodio de Portales Estelares y Viajeros en el Tiempo, vamos a profundizar sobre los encuentros con seres de otros mundos, avistamientos de naves, comunicación con extraterrestres de diversas razas, y personas que contactaron con ellos. Nos han visitado en el pasado y lo siguen haciendo en el presente y para ello utilizan portales, stargates o agujeros de gusano.

Entre sus objetivos está el alertarnos sobre el riesgo de la energía nuclear, y una guerra de este tipo puede ocasionar consecuencias desastrosas y destrucción con consecuencias para nuestro entorno planetario. Es por ello que se dejan ver cerca de centrales nucleares, incluso desactivando silos atómicos, lo mismo están presentes cuando hay riesgos en transbordadores espaciales como el Challenger, Discovery, Atántis, o cuando vigilan cerca de la Estación Espacial Internacional. ¿Por qué la NASA trata de ocultar todos estos avistamientos que se producen en cámaras en directo desde la EEI?

¿Y qué podemos decir del apagón de Nueva York sucedido en 1965, donde se pudieron observar diversos platillos voladores que fueron fotografiados? ¿O sobre el inusual suceso conocido como “la batalla de los Ángeles” en 1942 en plena Guerra Mundial? Y otros muchos más. Acompañado de casos de universos paralelos, teletransportación y viajes en el tiempo.