Menu


7 ene 2019

Luna artificial hueca. Fenómenos en cráteres. Construcciones Bases subterráneas

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***

Nuestro satélite la Luna no es como siempre hemos pensado, ya que encierra grandes misterios y ocultamientos que la envuelven… Según muchas investigaciones y fenómenos que lo evidencian aparte de ejercer un enorme poder e influencia en el género humano se ha comprobado que es un planetoide artificial que fue creado con un fin concreto.
Entre algunos fenómenos no explicados se encuentran: ¿por qué la Luna es tan diferente a los demás satélites que existen en el Sistema Solar, ya que todos son mucho más pequeños que el planeta del cual giran? ¿Y por qué extrañamente posee una órbita muy inusual de forma circular y no elíptica, y que siempre nos muestra  la misma cara? ¿Y sobre sus minerales, porque contrastan tanto con los de la Tierra? ¿Y sobre los eclipses, será que nuestro misterioso satélite fue colocado en un punto matemáticamente exacto y con qué objetivo? ¿Y por quién y con qué tecnología se hizo? 
Está claro que hay un fuerte ocultamiento que en absoluto se quiere decir, y si esto es así tiene que haber un poderoso motivo para tener que tapar la verdad... Y aunque siempre hemos creído que la Luna ha sido un satélite natural también existen argumentos científicos más abiertos que ponen en serias dudas todo lo que desde siempre hemos creído.
Y es que está comprobado que la Luna no es un satélite natural sino es artificial así como además hueco, metálico y  protegido como iremos descubriendo a través de este interesante documental… y no solo eso, sino además veremos pruebas que confirman la existencia de bases, construcciones, instalaciones subterráneas y raros fenómenos en sus cráteres lunares observados incluso por los mismos astronautas de las misiones lunares.