Menu


17 feb 2020

Tóxicos, Químicos, Virus, Alimentos radiados, Hormonas, Consumo Carne y Maltrato

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***

La comida es el elemento básico en el desarrollo de todo ser vivo, sin embargo, ha dejado de ser natural para estar cargada de conservantes, pesticidas, saborizantes artificiales, colorantes y toda clase de agentes químicos que son modificados genéticamente.
Hoy en día los alimentos procesados contienen vitaminas artificiales y minerales inorgánicos, todo con la intención de convencer a los consumidores que estos productos están enriquecidos y tienen mayor valor nutritivo, no obstante al igual que la carne actualmente lleva grandes cantidades de antibióticos, hormonas de engorde y crecimiento, conservantes, así como otros aditivos tóxicos que han sido pensados para maximizar la producción de las granjas industriales.
De igual modo nuestro organismo ha sido diseñado para tener salud y vitalidad, sin embargo, los hábitos alimentarios y los estilos de vida poco saludables conducen a numerosos problemas de salud, ya que las causas más comunes de las enfermedades están relacionadas con una acumulación de toxinas derivadas de una alimentación llena de químicos, pesticidas, aditivos, así como de contaminantes presentes en al aire, aguas y suelos.
También hay riesgos de químicos como los que se ocultan en los productos de limpieza, ambientadores, detergentes, cosméticos, perfumes, envases de alimentos enlatados… químicos sintéticos que han sido relacionados con el cáncer, toxicidad reproductiva, alergias etc. ¿Y qué decir de los alimentos transgénicos manipulados con virus, o de la presencia de petróleo en algunos alimentos? ¿Y sobre el consumo de carne, cual será el resultado para la salud de consumir carne de animales de granjas industriales, tratados con medicamentos y hormonas, así como expuestos a un gran estrés o sufrimiento antes de ser sacrificados?