Menu


17 sept 2017

Huracanes fabricados, geoingeniería, Fema, atentado Barcelona, Virus, eclipse

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN DOS APARTADOS***

En este documental extra urgente mencionamos de eventos meteorológicos altamente violentos e imprevisibles que de pronto se dan. ¿Por qué tantos huracanes, tifones, ciclones y poderosas tempestades se están generando, será que existe una manipulación provocada por geoingeniería y muy pocos se enteran de esas maniobras destructivas?
Expertos están impresionados que tres huracanes se hubieran alineado entre sí, algo fuera de lo común, con millones de afectados y obligados a dejar sus hogares de manera improvisada, e incluso muchas islas de las Antillas y el Caribe han sido borradas del mapa dejando a su paso un reguero de destrucción y caos nunca antes visto.
¿Y por qué los medios de difusión casi no han dado cobertura sobre esas calamidades y no están diciendo la verdad en relación a los fallecidos? ¿Será que se intenta recluir a miles de desplazados en los campos FEMA y el gobierno está buscando militarizar y poner la ley marcial en muchos lugares?
También debido a estas pavorosas causas se dan movimientos muy extraños e irresolubles y es el caso del Brexit creado con el fin de desestabilizar a Europa… ¿Y qué decir del misterioso viaje del Rey de España a Inglaterra, y su nombramiento por la Reina en la Orden de la Jarretera, por qué esa coincidencia y el posterior atentado en Barcelona?
 Y si a esto le agregamos una fenomenología de tipo astronómico que se está dando durante este 2017 con eclipses de Luna, eclipse total de Sol, conjunciones planetarias, meteoritos… ¿Serán avisos que algo desconocido se aproxima? ¿Será que aparte tendrán que ver con un inusual incremento de virus, bacterias genéticamente mutables en este verano del 2017 o se tratará de coincidencias con el fin de prepararnos para nuevas vacunas más poderosas?